martes, 19 de julio de 2011

Soy como soy

Hoy me han preguntado si tengo novio y he dicho que no, resulta que a una amiga mía le ha gustado mi blog, que escribo bien, que soy una chica mona, simpática..., ojalá encuentre a mi príncipe azul, que le guste y que me quiera y que esté seguro de ello; sino la relación se va a pique.
Aunque en mis relaciones no hayan salido bien, siempre me quedo con lo mejor.Como dice una gran amiga''hay muchos peces en el mar''  y es verdad, ya llegará mi príncipe, ahora mismo estoy bien.


Dicen las personas que conozco que soy responsable, amable, buena persona,que valgo mucho y que soy muy apañada etc, supongo que soy así porque ellas me describen así y si es verdad soy como me describen.


Me considero una chica madura; con momentos de niñez; con carácter, porque yo creo que ni es bueno ni malo tenerlo sino normal, porque tus cualidades, habilidades y sentimientos te hacen como persona y como ser y que no sea una relación o él,  la que te defina. También me considero muy inocente, dulce, super cariñosa y sobretodo buena amiga...


Yo soy como soy, me muestro al mundo tal y como soy, sin ponerme ninguna máscara y fingir una vida que no tengo, porque mucha gente lo hace y al final siempre le acaban descubriendo.


Dicen que los amigos no duran siempre, yo no lo sé, pero no me arrepiento de haberles conocido  y además les quiero, sé que siempre están y estarán ahí.

2 comentarios:

  1. Dicen que a veces los amigos te conoce más de lo que te conoces tú mismo ;)
    Está bien, sigue así :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar