jueves, 21 de julio de 2011

Hasta luego.

- Me voy- dijo Paulo.
-¿ A dónde?¿Y por qué?-dije yo.
- Sophia, necesito reflexionar sobre lo nuestro...-dijo él.
- No te vayas, te quiero.- dije yo.
- Me voy unos días fuera de Italia con mi familia de vacaciones y a lo mejor nos quedaremos a vivir una temporada en París, porque  a mi padre seguramente le destinen allí por su trabajo.- dijo Paulo.
- Te seguiré esperando aquí, te lo prometo.-dije yo.
-OK, ojalá nos volvamos a encontrar...-dijo él.
-¿Sabes qué?, que nunca me arrepiento de haberte conocido y además hemos quedado en buenos amigos.-dije yo.
- Es verdad, yo tampoco me arrepiento, te quiero y lo sabes...adiós.-dijo Paulo.
-Yo prefiero decir hasta luego, porque no se sabe cuando nos vamos a ver-dije yo.
- Es cierto, entonces hasta luego.-dijo él

Nos dimos dos besos y me fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario