jueves, 21 de julio de 2011

Se acabó...

Estoy mal, no soporto que cuando le hablo una persona por tuenti, facebook...no me contesten y eso me fastidia mucho.
Resulta que yo tengo un amigo y me gusta un poco, él a mi también , eso lo que me dijo él. Lo que pasa pues ahí estamos, amigos y ya cuando nos conozcamos más, a ver que pasa...
Pero hace días que cuando nos conectamos no coincidimos y hablamos super poco, hoy le he hablado y no me ha contestado...pero aunque pone que está conectado, si lo está, pero no me habla y eso es lo que me molesta...
Y no voy a estar esperando a un tío que cuando le apetezca hablamos u otra cosa ...yo no soy ni una marioneta que cuando le apetezca me maneje! pues no! ya estoy harta! ya me he cansado...
Y si encuentro a un chico de verdad que me hable , que me quiera y que esté seguro...no como algunos que son unos estúpidos y pasan...
Además él se lo  pierde...Se acabó!!

2 comentarios:

  1. jaja nunca mejor dicho! Pero no culpes a las redes por eso, muchas veces me hablan, no estoy y no contesto xDD
    Cuidate!

    ResponderEliminar