martes, 6 de septiembre de 2011

Lo nuestro...

Sé que es imposible.
Que nos separan cientos de kilómetros, contra los sentimientos no se pueden luchar...


Hoy es unos de los mejores días que tengo, por llamarlo de alguna manera, yo estaba
feliz, alegre, contenta...hasta que has llegado tú y me dices que lo nuestro no puede ser...estaba tan ilusionada de que iba a funcionar...


Pero te he dicho que por probar no pasa nada, me has roto el corazón, pero necesito a alguien para montarlo otra vez y ese alguien eres TÚ. Si me pudieses dar otra oportunidad...sería la chica más feliz del mundo.




Ahora sabes que estoy mal, dolida y pensarás en mí, luego recapacitarás y te darás cuenta
de que quieres estar conmigo...


Si piensas en la distancia y no te dejas guiar por tus sentimientos, a lo mejor luego te arrepentirás por no haberme dado una oportunidad y sabes que contra ellos no se pueden
luchar...


Déjate guiar por tu corazón, por lo que sientes realmente hacia mí.

   



                         

2 comentarios: