miércoles, 7 de septiembre de 2011

Amores de verano.

Estás de vacaciones y te vas a la playa, entonces te invitan a una fiesta a la que tus padres te dejan asistir porque creen en ti, eres responsable y madura.


Van pasando las horas y estás loca por ir ya a la mejor fiesta de la playa, no sabes qué ponerte, un vestido, unos vaqueros, tacones, sandalias...pero tienes que ir espectacular porque te van a mirar de arriba a abajo.


Ya en la fiesta, conoces a gente y haces amigos muy fácilmente y te enamoras de un chico.
Un chico que no conoces, pero desde que lo has visto te ha causado buena impresión, ya coges confianza con él y le das tu número de teléfono.


A la mañana siguiente te llama y tú nerviosa porque es él y no sabes si coger el móvil...
Por la tarde quedáis y así varias semanas y surge una relación de amistad, hasta cuando él se te declara y tú perdidamente enamorada le dices que sí...


Así son los amores de verano...que al principio todo va bien porque estáis juntos, pero cuando te tienes que ir ya, es un imposible, porque os separan miles de kilómetros y sólo quieres estar con él.


Pero existen posibilidades de veros, aunque es muy difícil y no sabes que hacer...al final lo tenéis que dejar...y si algún os reencontráis puede ser como novios o como amigos, eso depende de vosotros dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario