miércoles, 11 de abril de 2012

Reflexiones 4

Y si hay una persona cerca que le gustas, pero por cualquier motivo le da corte y se está esperando a el momento perfecto para decírtelo y tu estás hay super nerviosa y no te contesta y te inventas mil paranoias y no sabes que hacer pero te tienes que controlarte, porque sino pensará que eres una desesperada y no, no lo eres! Tan sólo eres una chica encantadora e incapaz de no hacer daño a nadie, tan sólo está esperando el momento adecuado para decírtelo, para que veas que es un caballeroso.


Otra situación es cuando, por ejemplo estas en un ascensor, una parada de metro, en el tren, etc, y te fijas en un chico que te gusta y no puedes apartar la mirada y cuando te mira él, te pones roja y te da vergüenza, luego vuestras miradas se cruzan y os quedáis mirándoos un buen rato, hasta el punto en que piensas, tengo que entrarle y de repente se va.¿ Y si fuese él el amor de tu vida? ¿ Y hubieses tenido una oportunidad? ¿ Y si otro día coincidís y le dices lo que sientes?


Y por último, aunque te hayan hecho daño, no te preocupes porque con el tiempo se cura todo, y en esta vida pasa muchos trenes hasta que encuentres a el amor de tu vida, tienes que ir probando y subirte en el próximo tren, y aprovechar todas las oportunidades que te da la vida y no quedarte en tierra porque a lo mejor te puedes arrepentir porque no sabes cuándo llegará el siguiente tren.
Puedes pensar que en algún sitio hay una persona que te está esperando y te puedes llevar una gran sorpresa porque piensas que todo está perdido y no es así.Un día llegará esa persona cuando menos te lo esperes y te hará feliz.

1 comentario: