lunes, 26 de diciembre de 2011

Como una película...

Pensar que nos conocemos desde hace varios años, en que conoces todo sobre mí, momentos bonitos que hemos pasado juntas, frases míticas...y ya queda poco para irte.


¿Sabes a qué me recuerda todo esto?
Que todo esto es como una película de adolescentes, en que dos amigas, por ejemplo, que se conocen desde siempre, que llega el verano, buscan trabajos de verano, llega el final del verano y se tienen que separar...pero siempre está la oportunidad de verse.


Y yo no quiero que me pase eso con una personita, porque significa mucho para mí, siempre me ha ayudado y la quiero mucho, no quiero que quede en el recuerdo, quiero vivir recuerdos con ella.


Y por último, me gustaría verte algún día, si es posible antes de que te vayas y recuerda siempre que nunca me olvidaré de ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario