martes, 1 de noviembre de 2011

Cumpleaños sorpresa

Bueno hoy es mi cumpleaños, eso significa que soy un año más mayor, que me queda un año menos de vida, que poco a poco me voy completando como persona y como ser, iré madurando poco a poco, seré más responsable, etc


Ayer por la noche fue unos de mis dias favoritos, a  parte de hoy, porque mis amigas y yo celebramos halloween en casa de mi amiga, entonces estábamos viendo una peli de miedo y en el momento más inesperado, viene mi amiga con una tarta y todos cantándome cumpleaños feliz...y buah fue lo mejor y me encantó...


Así que voy a aprovechar los 17, que solo pasan una vez en la vida y los voy a disfrutar al máximo y gracias a  mis amigas pude celebrarlo y también a todos los que me seguís en el blog, porque me anima a escribir más y a desahogarme...


Y también quiero darle gracias a una personita que es una de mis mejores amigas,Julietta, que aunque no estuvo en mi cumpleaños sorpresa, me acordé de ella y ella me ha ayudado mucho y por eso la quiero un montón y sé que nunca me fallará...







4 comentarios: