miércoles, 17 de agosto de 2011

Otra oportunidad...

Pensar que lo nuestro fue bonito, pero no duró demasiado, en la vida te dan muchos palos y yo he recibido muchos...


Siempre te he dicho que me quedo con lo mejor y no me arrepiento de haberte conocido.
Quizás fue un error en ir tan deprisa, pero yo soy de esas personas que se tiran a la piscina cuando está vacía.


He de confesar que a veces me gustaría volver contigo y sólo esto era una crisis.
Supongo que la manera de romper no fue la correcta y que yo te iba a dar otra oportunidad,
una oportunidad, para que pensases, para que reflexionases y esa misma tarde se acabó.


Y lo más bonito de esto, se ha quedado en una gran amistad y eso me gusta...


Ahora me gustaría rehacer mi vida, mostrarme tal y como soy ser menos tímida y encontrar a un
chico que me quiera de verdad.



                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario